¿Que es Socio Infonavit?

Es un programa del INFONAVIT que te permite obtener recompensas, tales como descuentos o cupones con comercios participantes. El funcionamiento es mediante una aplicación web interactiva llamada “Ciudad de Experiencias Infonavit”.

Socio Infonavit

¿Como funciona Socio Infonavit?

Al registrarnos y acceder a al APP desde nuestro navegador web. Obtenemos un avatar genérico (al cual debemos personalizar) que nos representa en nuestra ciudad digital, dentro de esta ciudad digital posee esencialmente; un centro comercial, el aeropuerto de la ciudad virtual y nuestra casa, hogar de nuestro avatar. Nuestra misión es hacerla crecer y ir aumentando de nivel.

Los demás edificios corresponden a cuestionarios los cuales si respondemos, nos otorgarán Benevits. Los cuales son nuestros beneficios reales, ya que pueden ser cupones o descuentos en tiendas participantes con Socio Infonavit. Cuando obtengamos nuestro Benevits tenemos que guardarlo en el lugar que le corresponda. Como ejemplo; si ganamos un boleto de cine, debemos arrastrarlo a nuestro centro comercial virtual. Conforme vayamos avanzando, más grande será nuestra ciudad, más beneficios obtenemos y subiremos más de nivel.

Es sin lugar a dudas el club recompensas más creativo y adictivo que hemos visto, y nos lo otorga el Infonavit.

El objetivo de esta aplicación es para que el instituto conozca mejor a sus derechohabientes mediante encuestas y viendo videos y así, el INFONAVIT pueda seguir mejorando sus servicios.

¿Qué beneficios tiene ser socio Infonavit?

Como ya lo mencionamos, el objetivo principal es que el INFONAVIT busca conocernos. Pero para nosotros, nuestras recompensas apuntar a obtener descuentos y promociones en diversos productos y servicios con las distintas marcas afiliadas a este programa. Estas son algunas de las marcas participantes:

socio infonavit marcas participantes
socio infonavit marcas participantes

¿Como me suscribo a Socio Infonavit?

Seguramente si eres un millennial deseas registrarte en Socio Infonavit. La mejor parte es que no necesitas tener un crédito para ser parte de él. Solo sigue estos pasos y estarás dentro.

1.- Ingresa a mi cuenta infonavit y expande la sección Mi Perfil. Sigue todos los pasos para obtener tu ID de Socio Infonavit.

app socioinfonavit com

2.- Visita la web app.socioinfonavit.com y registrate utilizando el ID que previamente obtuviste.

socio infonavit dentro

3.- Por último confirma tu email y ya podrás acceder a tu ciudad virtual. Hazla crecer y obtén múltiples beneficios.

2 comentarios en “Socio Infonavit

  1. hola buenas tardes:
    ya tengo cuenta en infonavit pero el correo electronico registrado fue cancelado hace tiempo por que me fue pirateado, ahora no puedo accesar a mi cuenta, como le hago para poder cambiar ese correo y poder accesar a mi cuenta ?

    1. Hola Ricardo, hemos añadido una sección de preguntas sobre el fallo al accesar a Mi Cuenta Infonavit. Revisalo por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *