Oficinas de Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) cuenta con varias oficinas de atención al público repartidas a lo largo y ancho de la república mexicana. Cada estado cuenta con al menos una delegación por parte del instituto para asegurar la correcta atención a sus derechohabientes y ciudadanía en general. En esta página te mostramos cuales son, como ubicarla y llegar a ellas. ¡Bienvenidos!

El Infonavit cuenta con 3 distintas oficinas de atención que cumplen determinadas funciones:

Ubica tu oficina de Infonavit

A continuación compartimos contigo las principales oficinas que tiene el Infonavit en México. Dividido por estados:

¿Qué tipo de oficinas de atención tiene Infonavit?

Las oficinas del Infonavit, son 3 donde puedes acudir a hacer algún trámite, esto para agilizarlo y no perder tiempo en oficinas que no sean las indicadas para las necesidades que tienes:

  • CAPDE
  • CESI
  • Delegación

¿Qué pasa si voy a Infonavit sin cita?

Hoy en día lo más adecuado es que realices una cita en Infonavit para que puedan atenderte más rápido. Si bien, puedes llegar a las oficinas y formarte para que alguno de los asesores te atienda, lo mejor es que tramites la cita en línea o vía telefónica.

¿Cómo saber qué oficina de Infonavit me corresponde?

Si nunca has acudido a alguna de las oficinas Infonavit cerca de ti, te recomendamos que te comuniques a la línea de atención telefónica. Marca al 800 008 3900 en el interior de la República Mexicana, mientras que si te encuentras en la CDMX, puedes llamar al 55 9171 5050.

Ahora ya conoces todo sobre las oficinas del Infonavit en cada estado de la república, una vez esto, podrás elegir la opción más adecuada para el trámite que requieres solicitar.